GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 €

INICIAR SESIÓN

Cursos de Repostería y Pastelería

Ven a Casa Karibay donde tenemos cursos de Repostería, Pastelería y Panadería. Ya que, no solo somos una tienda de utensilios, sino también somos entusiastas de este mundo, y queremos compartirlo contigo. Sin duda, ven con nosotros en donde aprenderás todas las técnicas y recetas de la pastelería y repostería.

A propósito, si eres amante del pan fresco y recién horneado, entonces estos cursos son perfectos para ti. Es más, te ofrecemos la oportunidad de prepararte y formarte de todas las técnicas y recetas necesarias para convertirte en un experto panadero. Igualmente, conocerás desde la preparación de las masas hasta la cocción y presentación de tus panes.

 

Técnica de instrucción de los cursos:

Todos los cursos no son demostrativos, son cursos totalmente prácticos. Más aún, estamos netamente convencidos de que practicando es la mejor manera de aprender, esto te permitirá que al realizarlo en casa puedas replicar exactamente lo aprendido. Es por eso, que en cada clase elaborarás las recetas paso a paso de la mano de nuestra fundadora Liseth Karibay, quien es Chef Patissier diplomada por Le Cordon Bleu de Madrid.

Ahora bien, cada taller o formación tanto de repostería, de pastelería y de panadería están diseñados para guiarte de manera progresiva en el aprendizaje, desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas, para que te conviertas en un verdadero maestro pastelero y panadero.

 

Ventajas de los cursos:

Es importante que sepas, que no es necesario tener conocimientos previos para comenzar a estudiar con nosotros. De cualquier forma, todas las clases se imparte desde cero. No obstante, si tienes conocimientos previos, nuestra clase te ayudara a aclarar dudas y a mejorar técnicas. Sobre todo, desde adquirir conocimientos de teoría de los ingredientes y forma de uso de los materiales en panadería y pastelería.

También, al ser la mayor parte de las clases completamente independientes de la anterior, puedes incorporarte en cualquier momento del curso. Lo que es mejor, que al ser grupos reducidos, nos aseguramos que el contenido y las prácticas sean más detalladas y personales.

 

¡Ven y descubre cómo nuestros cursos de repostería, pastelería y panadería pueden llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel!

  • Curso de Repostería

    Curso Anual de Repostería

    60,00
  • Curso de Panadería Casero

    Curso de Panadería Casera

    60,00
  • Curso de Pastelería Francesa

    60,00
  • Curso Anual de Repostería 2024 – 2025

    60,00
PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE Mensaje