GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49 €

INICIAR SESIÓN

La salsa de caramelo es uno de los ingredientes para postres más populares y deliciosos. Desde rociar sobre helado hasta agregar un sabor dulce y salado a los pasteles, puede transformar cualquier postre en algo especial. El toffee es una variación especialmente sabrosa de la salsa de caramelo con un perfil de sabor único. Con solo unos pocos ingredientes simples, puede hacer su propia receta de caramelo salado que sacará lo mejor de sus postres.

No hay que confundir la salsa toffee con el dulce de leche que es un dulce a base de leche caramelizada y se puede hacer fácilmente en casa cocinando leche condensada.

Ingredientes

  • 150g azúcar
  • 55g mantequilla
  • 105g nata

Preparación

1. En una cacerola pequeña calentar la nata hasta entibiar.Reservar.

2.En una cacerola colocar el azúcar poco a poco hastaque se funda, moviéndola la cacerola hasta obtener un caramelo color oscuro, pero son quemarse

3. Retirar del fuego y añadir la mantequilla de unavez, con mucho cuidado para no quemarnos.

3. Remover bien con cuchara de madera para que se integre bien la mantequilla con el caramelo. Añadir entonces la nata previamente calentada y moveremos constantemente hasta que veamos que se ha mezclado bien y obtenemos una crema lisa y sin ningún grumo. Reservar hasta que se enfríe.

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE Mensaje